Indicadores de optimización del tiempo en la dirección del proceso enseñanza - aprendizaje para prevenir y abordar las conductas disruptivas en las clases de Educación Física
Conteúdo do artigo principal
Resumo
##plugins.themes.bootstrap3.info.articulo##
Publicado:
Dec 1, 2008
Seção:
Artigo Original
Palavras-chave:
Dirección del Proceso Enseñanza Aprendizaje, Indicadores, Tiempo-programa, Conductas disruptivas, Respuestas ante esas conductas, Optimización del tiempo, Método Delphi
Detalhes do artigo
Como Citar
Indicadores de optimización del tiempo en la dirección del proceso enseñanza - aprendizaje para prevenir y abordar las conductas disruptivas en las clases de Educación Física. (2008). Revista Ciencias De La Actividad Física UCM, 9(9), 37-46. http://enisibib.ucm.cl/index.php/revistacaf/article/view/1153
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##
##plugins.themes.bootstrap3.License.cc##
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional