Revista de Educación Estadística
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Buscar
Toggle navigation
Inicio
Avisos
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
Archivos
Vol. 1 Núm. 1 (2022): Revista de Educación Estadística
Publicado:
2022-12-07
Investigación
Clasificación, definición y formulación de sucesos disjuntos por futuros maestros
José António Fernandes
1-18
PDF (Portugués)
Modelización de la variabilidad muestral en diferentes metodologías de la inferencia
Carmen Batanero, Nuria Begué, Silvia M. Valenzuela-Ruiz
1-22
PDF
Conocimientos especializados para la enseñanza de probabilidad y estadística presentes en el manual brasileño de los maestros para el cuarto año de la escuela primaria
João Pedro Piccoli, Ana Paula Bolsan Sagrilo, Edvonete Souza de Alencar
1-25
PDF (Portugués)
Proyecto de Aprendizaje Estadístico - PAE, como estrategia potencialmente lúdica y motivacional: reflexiones desde el programa LeME
Thays R Votto, Isadora Batisti, Mauren Porciúncula
1-29
PDF (Portugués)
Presencia de errores en la construcción de gráficos estadísticos por estudiantes de bachillerato
Silvia Mayén Galicia, Mario Mayorga Vera
1-21
PDF
Una herramienta tecnológica para la mejora de la enseñanza y el aprendizaje de las pruebas de hipótesis desde la mirada de los criterios de idoneidad didáctica
Osmar Darío Vera
1-18
PDF
Comprensión de muestra y muestreo por estudiantes brasileños en los últimos años de la escuela secundaria
Luan Luna, Gilda Guimarães
1-17
PDF (Portugués)
Tendencias actuales en educación estadística. Aportaciones desde el acta latinoamericana de matemática educativa (2015-2021)
Jaime I. García-García, Jessica Carmona Martínez, Nicolás A. Fernández Coronado, Elizabeth H. Arredondo
1-22
PDF
Niveles de razonamiento sobre nociones de muestreo en universitarios: un estudio exploratorio con estudiantes mexicanos
Eleazar Silvestre Castro, Maricela Armenta Castro
1-31
PDF